Quienes somos

Quienes somos

Brindamos asesoría para una acertada elección entre la gran variedad que existe
hoy en día. Para ello nuestro sommelier, Leandro Recagno lo guiará en la elección
y asesorará en las consultas sobre el mundo del vino.


Puntovino es el lugar en la web donde se puede acceder vinos de alta gama de las distintas regiones vitivinícolas de Argentina y el mundo con asesoramiento de sommeliers profesionales.

Este emprendimiento surge con la idea de construir un punto de encuentro con ustedes. Un espacio donde encontrar los grandes vinos de la argentina aquellos con reconocimiento internacional.

Desarrollamos este espacio para mostrarle las novedades, con información sobre cada etiqueta y recomendaciones de consumo, buscando lo mejor de cada expresión de terroir, varietal, blends, estilos y enólogos. Acercancandonos de una manera fácil, cómoda y práctica, que permite comprar desde su hogar o donde se encuentre a través de la web.

Además una sección destacada - Puntovino 90+, donde se encontrarán los vinos con mayor puntaje internacional calificados como superlativos por reconocidos críticos internacionales del vino.

También podrás encontrar en Puntovino promociones especiales, catas exclusivas, armado de cavas y todo el asesoramiento que el consumidor necesite para disfrutar de este noble producto.

Brindamos asesoría para una acertada elección entre la gran variedad que existe hoy en día.

Periódicamente recomendamos un pack de vinos únicos y exclusivos basados en diferentes temáticas para ir descubriendo los sentidos y desarrollando el conocimiento sobre el fascinante mundo del vino. “Puntovino es el punto de encuentro de los vinos y el disfrute, un espacio donde las experiencias compartidas y charlas de amigos se unen en recomendaciones y catas”

Te esperamos en PUNTOVINO para compartirlo.

Contactos

Ante cualquier duda consulta o sugerencia comuniquese con nosotros a los teléfonos:
+5411 4555 5915

O envíenos un email a:
info@puntovino.com.ar

Siganos!

Data Fiscal



VeriSign SecuredEl proceso de compra online se encuentra certificado por VeriSign Secured